Descripción
Fenómenos como los que acompañan el desarrollo de la economía, el ambiente, el marketing hasta los grupos de presión generan situaciones que pueden comprometer la estabilidad operativa de una Organización o la reputación de una marca y revisten el carácter de una crisis. Estos eventos no previsibles, generan zozobra e incertidumbre tanto en las partes interesadas como en la confianza ciudadana en las Organizaciones.
Un ̈Coach en riesgos ̈ debe acompañar a la Alta Dirección y tener habilidades para dimensionar la oportunidad y la pertinencia en la toma de las decisiones buscando proteger el valor y procurando la estabilidad y perdurabilidad ante los impactos posibles en cada uno de los grupos de interés ante un evento disruptivo o una crisis.
Las Conversaciones:
1. La Imprevisión y el origen de una crisis
2. Gestión de crisis y Grupos de interés
3. Gestión para la Continuidad del Negocio
4. Resiliencia Organizacional.
5. Métodos de Negociación en crisis
6. Respuesta y Vocería
Los Talleres:
7. Estudio de caso
8. (Gabinete de crisis) Roles y responsabilidades
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